La evolución del iPhone 5 al iPhone Xs

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La compañía Apple dio a conocer ayer que su modelo iPhone 5 ingresó a la lista de productos vintage en Estados Unidos y obsoletos en el resto del mundo. Noticia que conmocionó a muchos y para estos momentos de nostalgía traemos para ti la evolución del iPhone 5 al iPhone Xs.

iPhone 5

En 2012 conocimos al iPhone 5 cuyas características nos sorprendieron pues su cámara de 8 megapíxeles era una novedad.

Además su pantalla de retina de 4 pulgadas era ideal para todos los amantes de los productos Apple; sus dimensiones eran de 12,38 cm de alto por 5,86 cm de ancho.

Los materiales de este modelo iban desde aluminio anodizado hasta de cristal. Mientras que su capacidad iba de los 16 GB hasta los 64 GB.

Podías encontrar el iPhone 5 en negro y grafito o en blanco y plata, con los que la elegancia resplandecía en tus manos.

iPhone 5c

Este modelo fue lanzado en 2013 y nos sorprendió con su gama de colores para la parte trasera: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Para la cubierta trasera de colores el material cambió a policarbonato endurecido.

Su capacidad era de 16 y 32 GB; mientras que el tamaño de su pantalla era de 4 pulgadas.

iPhone 5s

En 2013, Apple también lanzó su modelo iPhone 5s en el que el aluminio anodizado cubría la parte trasera y el cristal, la parte frontal. Sus dimensiones eran de 12,38 cm por 5,86 cm de ancho.

Los colores cambiaron para este modelo pues se presentó con gris espacial, plata y oro. Y, a pesar de que el tamaño de la pantalla seguía siendo el mismo, esta vez nos sorprendieron con la función Touch ID, ubicada en el botón de inicio, con el que se reconocía la identidad desde la huella dactilar.

iPhone 6

En 2014 la compañía Apple nos sorprendió con su modelo iPhone 6 con su pantalla de 4,7 pulgadas con las que obtuvimos una dimensión de 13,81 cm de alto por 6,7 cm de ancho.

Los colores para este modelo fueron plata, oro y gris espacial; mientras que el botón de encendido o reposo se movió al lateral derecho. En este modelo se integró la función Touch ID en el botón de inicio.

Su capacidad de almacenamiento fue de 16, 32, 64 y 128 GB. Su cubierta trasera es de aluminio anodizado y la pantalla está cubierta con cristal.

iPhone 6 Plus

En 2014 también conocimos el modelo iPhone 6 Plus en los colores gris espacial, plata y oro.

Para este modelo el tamaño de la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR