Ex gobernadores mexiquenses apoyan el ahorro

TOLUCA, Méx., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Los ex gobernadores del Estado de México, César Camacho Quiroz y Emilio Chuayffet Chemor están de acuerdo con la aprobación de la Legislatura local para eliminar el decreto que les autorizaba la asignación de escoltas, ayudantes, chofer y secretaria con cargo al erario, pues "son nuevos tiempos en la política", coincidieron.

El ex gobernador César Camacho Quiroz rechazó que tuviera este beneficio e incluso consideró que nadie debe tener tratos excepcionales o alguna condición de privilegio.

"Los tratos excepcionales no van de acuerdo con un estado democrático. Es una visión que compartimos muchos", puntualizó.

Aseguró que desde que concluyó su periodo como gobernador no tuvo esos privilegios, incluso, dijo que "nunca tuvo escoltas" y aclaró que así se siente cómodo "en el sentido literal y figurado, viajando ligero".

En tanto, destacó que cuando no tuvo un cargo público después de ser gobernador mexiquense, tuvo un chofer ayudante y un asistente, pero resaltó que "nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR