Ex e hija se suman a la defensa de Depp

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis también salió en defensa de Johny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.

Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).

El portal TMZ publica una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es “una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

En Instagram, Lily-Rose también salió en defensa de su papá.“Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todo aquel que lo conoce dirá lo mismo”, escribió la modelo y actriz junto con una fotografía de pequeña al lado de su famoso padre.

También el fin de semana otra ex de Depp, Lori...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR