Exconcursante de La Voz lanza sencillo sin ayuda de disquera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Si bien La Voz México da espacio a nuevos talentos de codearse con grandes artistas como Laura Pausini, Carlos Rivera, entre otros, para Valentina Batta, participante de la edición del 2016 del programa y bajo la tutela de J Balvin, fue una oportunidad para darse a conocer y obtener toda la experiencia posible porque opina que este programa no te hace famoso o te ayuda a encontrar una disquera con la cual firmar.

"La Voz es un lugar en el que te das a conocer, ellos no te ayudan a hacerte famoso, no te dan un disquera. En estos tiempos, ya con las redes sociales te haces "famoso", y das a conocer tu arte. Lo que a mí me ayudó fueron los consejos de J Balvin, me han servido mucho, él me ha apoyado, yo le admiro, es una persona demasiado sencilla" dijo la cantante para El Universal.

Después del programa, Batta trató de iniciar su carrera, preparar nueva música, pero abrirse paso en la industria no ha sido fácil para ella pues ha luchado por mantener su esencia rockera en su música, algo que dice no gustarle a las discográficas ya que la quieren llevar del rock al reguetón, es por ello que ha dejado en el cajón algunos contratos y decidió mantenerse como artista independiente.

"No hay mucho visión en la industria musical, se van a un mismo género o copian a otros artistas. Eso me frustra mucho. Por eso estoy independiente porque yo canto con el estilo que me apasiona, ese es el rock. Estuve a dos de firmar con una disquera donde me querían cambiar absolutamente todo, eso no quería. No entendían a donde iba. Antes de estar con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR