Exequias de Antonio Chedraoui se realizarán en Huixquilucan

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña de México informó que las exequias del arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia para México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe, Antonio Chedraoui Tannous, se realizará en Huixquilucan, Estado de México.

Detalló que su cuerpo será velado en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo el día miércoles 14 de Junio de las 20:00 a 23:00 horas y el jueves 15 de junio de las 14:00 a 22:00 horas.

El día viernes 16 de Junio se celebrará el servicio fúnebre a las 12:30 horas; al término de la ceremonia se procederá al entierro del cuerpo del Arzobispo Antonio Chedraoui en la misma Catedral.

El día domingo 18 de junio, a las 9:30 horas se celebrará la Divina Liturgia por el descanso de su alma en el Monasterio Patriarcal de Nuestra Señora de Balamand ? Líbano.

El arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia para México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe, Antonio Chedraoui Tannous , falleció a las 04:53 horas de este miércoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR