Exhiben poder de Fuerzas Armadas

CULIACÁN, Sin., noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La Tercera Brigada de la Policía Militar desfiló por la avenida Álvaro Obregón de esta ciudad en un despliegue que comprendió la movilización de todo su equipo táctico, vehículos blindados y de reacción rápida, helicópteros y hasta aviones de la Fuerza Aérea.

Un grupo de tres mil 079 elementos adscritos a varios grupos élite, dotados de 74 vehículos, varios de ellos blindados, entre ellos unidades de alta movilidad, Panhard, blindados, Humvee multipropósito, fueron exhibidos por aproximadamente 45 minutos.

En el evento, donde los ciudadanos apreciaron las habilidades y destrezas de los diversos contingentes, fue presidido por el comandante de la Tercera Región Militar, el general André Georges Foullon Van Lissum, en compañía del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

En su mensaje, el mandatario agradeció la presencia definitiva de los elementos de la Tercera Brigada de Policías Militares que coadyuvarán en las labores de seguridad.

Explicó que este grupo desplegará acciones que apoyarán en la vigilancia en los estados de Durango y Sinaloa, por lo que este desfile fue una presentación oficial con la ciudadanía.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR