Exhortan a nuevos policías a cumplir con su deber

AGUASCALIENTES, Ags., abril 7 (EL UNIVERSAL).- A los 106 nuevos elementos que se sumaron a la Policía Estatal, el mandatario estatal Martín Orozco Sandoval, los exhortó a cumplir con su deber como guardianes de la sociedad aguascalentense para que sean motivo de orgullo, valor, confianza y reconocimiento de la ciudadanía.

Además, reiteró su compromiso de apoyar la capacitación y profesionalización de todos los policías estatales, porque con esa formación se alcanzará la excelencia entre quienes, día con día, se dedican al cuidado y preservación de la seguridad de las y los ciudadanos de la entidad.

En la ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en la nueva Velaria de las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), Orozco Sandoval aseguró que el fortalecimiento de la infraestructura facilita las actividades académicas de la institución, en beneficio de la formación integral tanto de los hombres como de las mujeres que velan por la integridad y el patrimonio de las familias.

En su momento, Luis Fernando Díaz Esparza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR