Exige PRI investigar desapariciones de niños en el país

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI, Laura Elena Herrejón, exigió a autoridades de todos los niveles investigar y encontrar a niños desparecidos en diversas entidades del país.

El PRI y la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos (AMNRDAC) firmaron un convenio mediante el cual ese partido se compromete a difundir en sus plataformas digitales de información y en medios tradicionales, las campañas para encontrar a menores robados y extraviados.

María Elena Solís Gutiérrez, presidenta y fundadora de la AMNRDAC, reportó que junto con grupos dedicados al combate de la trata de personas actualmente buscan 500 personas extraviadas.

Alertó que las desapariciones se agudizan en lugares donde impera la delincuencia organizada y bandas dedicadas al secuestro.

Dijo que en los 20 años de vida de la asociación civil que preside, se han recuperado más de dos mil niños de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR