Exigen justicia por homicidio de Lupita en Edomex

NICOLÁS ROMERO, Méx., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- A casi dos meses del feminicidio de Lupita, una joven estudiante de la FES Cuautitlán, "tenemos miedo de que los responsables de su muerte sigan haciendo daño", señaló Juana, hermana de la joven que falleció por 17 lesiones de arma blanca, la mutilación de su cuerpo y la deformación de su rostro con piedras.

La joven estudiante dejó huérfano a su bebé de tres meses, quien estuvo junto a ella cuando fue asesinada; "ella no verá como su hijo aprende a caminar, como crece", señaló con tristeza Juana, hermana de Verónica Guadalupe Benítez Vega, cuyo cuerpo destrozado por piedras y lesiones de arma blanca fue encontrado el 6 de julio a metros de su casa.

La joven de 21 años dejó muestras bajo sus uñas de haber tratado de defenderse de su o sus atacantes, por lo que los peritajes serán determinantes para el proceso penal, que hoy enfrenta Luis Angel, de 24 años, quien fue vinculado a proceso seis días después del feminicidio de su pareja.

Esto luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR