Exigencia a tope para los de 'El Piojo'

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Con ocho semifinales al frente del América, el bagaje de Miguel Herrera en Liguilla es bastante amplio, pero nunca ha remontado un marcador como visitante.

El entrenador de las Águilas, antes del choque de la noche de este domingo frente al León, fue claro al hablar de la exigencia por representar a un club como el de Coapa, por lo que su equipo saldrá a rayar la perfección para clasificar a la final.

"Conocemos la institución en la que trabajamos. Todo lo que está abajo del título es fracaso para nosotros", subrayó "El Piojo".

Esta es la cuarta ocasión que los azulcrema de Herrera salen del Estadio Azteca para remontar el marcador global. En las primeras tres, fracasaron. En el Apertura 2012 estuvieron cerca; después de caer en la ida (0-2) contra el Toluca, se metieron al Nemesio Díez y ganaron (2-1), pero fue insuficiente.

La experiencia que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR