Sí existe un plan: Guillermo Cantú

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Insisten. El barco tricolor navega a buen puerto, a pesar de la falta del técnico definitivo que tome el timón del proceso hacia el Mundial 2022 y el cambio generacional.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, defendió que hay "un plan" que marcha conforme lo trazado en la gira por argentina.

"Hay un plan y ese siempre estará abierto a todas las posibilidades, hemos tenido esa oportunidad de jugar [contra Argentina] y tener ese roster más amplio con jóvenes que empiezan a tener actividad en la Liga MX.

"Para construir se lleva tiempo y tenemos el mayor respeto para todos los que han estado en la Selección", dijo Cantú.

Incluso, el directivo justificó los seis meses en los que han buscado un seleccionador y la ayuda de Ricardo Ferretti, como interino, además de la ausencia de algunos jugadores que militan en el extranjero.

"Ha sido importante el hecho de empezar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR