''Exitosa' visita de Trudeau refuerza lazos entre México y Canadá'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, calificó como "exitosa" la visita a México del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, porque se fortalece la relación y amplía los cauces diplomáticos, políticos y económicos entre ambos países.

"Los senadores priistas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca, debemos intensificar la comunicación y el acercamiento para enfrentar juntos los desafíos regionales", dijo.

Gamboa Patrón destacó que la relación con Canadá es por demás estratégica, porque somos socios confiables y amigos cercanos, que generamos riqueza en beneficio mutuo, mediante el comercio, las inversiones y el turismo, creando prosperidad compartida, seguros de que se traducirá en más y mejores empleos y más oportunidades para nuestros países.

"Los senadores del PRI valoramos los fuertes vínculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR