Exoneran a señalados de granadazos en Morelia

GUADALAJARA, Jal., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Primer Tribunal Unitario del Tercer Circuito en Materia Penal, con sede en Jalisco, confirmó la inocencia de los cinco acusados por la Procuraduría General de la República (PGR) como presuntos responsables de los atentados del 15 de septiembre de 2008 ocurridos en Morelia.

Informó Raúl Fernando Espinosa de los Monteros, abogado de uno de los acusados, quien también advirtió que exigirá al Estado mexicano la reparación del daño hacia las víctimas y sus familias.

Anunció que la resolución reafirmó que los inculpados fueron torturados y que se prefabricaron pruebas y testigos en su contra.

En el primer atentado terrorista en México, ocho personas murieron y más de 100 quedaron heridas, luego de que dos sujetos lanzaran granadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR