Expanden alianza Genomma y Walgreens

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Genomma Lab Internacional y Walgreens anunciaron la extensión de su asociación estratégica, no exclusiva y preferente, enfocada en el mercado hispano de los Estados Unidos.

“En enero de 2012 las dos compañías ampliaron su prueba de mercado enfocada en el mercado (sic) hispano para la distribución de varias marcas de Genomma Lab a más de 4 mil 500 puntos de venta en los Estados Unidos. Como resultado del éxito de esta iniciativa, ambas compañías decidieron expandir su alianza preferente en diciembre de 2014”, dijo Genomma Lab en un comunicado.

Tras dos meses de haber comenzado la implementación del plan, agregó, el sell-out (desplazamiento) ha incrementado en más de 140% si se compara con el mismo periodo del año anterior (2015 contra 2014).

“Walgreens se enfoca en llegar a los consumidores con un surtido adecuado, el cual satisfaga sus necesidades sin importar en dónde vivan”, dijo Paul Tiberio, vicepresidente de localización de Walgreens.

A su vez, Rodrigo Herrera, director general de Genomma Lab, manifestó quela expansión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR