Explosión en Coyoacán deja cuatro lesionados

MEXICO, D.F., diciembre 6 (ELUNIVERSAL).- Cuatro personas resultaron lesionadas por una explosión en una vivienda de la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria, en la delegación Coyoacán; el estallido fue ocasionado por una mala maniobra en un ducto de la empresa Gas Natural Fenosa, según autoridades.

A las 20:55 horas de la noche del viernes, una explosión derribó los muros y el piso de una casa situada en calle J número 41. Tres personas, dos mujeres y un niño de ocho años, quedaron bajo los escombros pero fueron rescatados por bomberos y luego trasladados a hospitales.

Dos trabajadores de una empresa colaboradora de Gas Natural fueron detenidos por las autoridades por su presunta responsabilidad en el siniestro. Uno de ellos resultó con una herida en la cabeza y fue atendido en el sitio sin contratiempos.

Las primeras versiones sobre lo ocurrido apuntaron a una fuga de gas, pero durante un recorrido por la zona el secretario de Seguridad Pública, Hiram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR