Explosión en ducto de Pemex calcina 2 autos en Oaxaca

OAXACA, Oax., noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- La explosión en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó la madrugada de hoy viernes un incendio en una comunidad de la región del Istmo de Tehuantepec, lo que dejó como saldo preliminar dos vehículos calcinados. De manera preliminar no se reportaron víctimas.

Según informó Pemex, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en una zona despoblada del municipio de Asunción Ixtaltepec.

En un comunicado, detalló que de acuerdo con el Plan Interno de Atención de Emergencias, se suspendió temporalmente la operación de la línea.

Al sitio llegó y personal contraincendio y de Seguridad Física de Pemex, con sede en Salina Cruz, con el apoyo de Protección Civil del estado y del Ejército Mexicano, quienes mantienen acordonada el área. "A pocos metros se localizaron dos vehículos calcinados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR