Explosión de goles en el Tri

MIAMI, EU., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub-20 avasalló a su similar de Granada. Sin embargo el 8-0 no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf, porque Jamaica le pisa los talones.

Aztecas y jamaicanos llevan 10 unidades y todo se decidirá este sábado, cuando el Tri se mida con Aruba y los Reggae Boyz ante San Martin. Si ambos ganan, la diferencia de goles determinará la clasificación.

Apenas al minuto 3 llegó el tanto inaugural, gracias a un cabezazo de Efraín Orona. Los hilos del Tri eran movidos al ataque por Diego Lainez, quien probó con varios disparos pero el arquero los atajó.

El 2-0 lo concretó José Juan Macías, luego de un pase certero de Alexis Gutiérrez, a la media hora de juego. Y el 3-0 cayó al 37', cuando Iván López remató en el área chica de los caribeños tras una serie de rebotes.

Para el medio tiempo la superioridad azteca se reflejaba en la pizarra: 3-0 jugando a medio gas, sin pasar apuros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR