Explosión de reactor provocó incendio en fábrica de Hidalgo

PACHUCA, Hgo., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia mantienen resguardada este jueves la zona industrial de Tizayuca, Hidalgo, donde se registró un incendio en una empresa recicladora de aceites, luego de que explotara un reactor.

De acuerdo con la presidencia municipal, el incidente fue reportado por los vecinos a la central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, por lo que de inmediato se montó un operativo.

Elementos de Protección Civil, bomberos y seguridad pública se trasladaron al lugar ubicado en la calle de Oriente 2, donde se mantienen trabajos de control en la empresa Max Lim, recicladora de aceites.

Se informó que, al parecer, lo que ocasionó el incidente fue la explosión de un reactor que alcanzó un tanque de gas, lo que provocó el incendio.

Ante ello se solicitó el apoyo de los municipios de Tecámac, Zumpango, Temascalapa y Pachuca. Asimismo, se informó que no hay lesionados, ni personas muertas.

En tanto que los cuerpos de emergencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR