Registran explosión en refinería de Pemex

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se registró una explosión en una planta de la refinería “Francisco I. Madero” de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero, Tamaulipas, sin que se reportaran heridos ni daños materiales.

El estallido, seguido de una llama de fuego, ocurrió después de las 14:00 horas y fue controlado alrededor de 30 minutos después.

El fenómeno fue captado por habitantes de Ciudad Madero, que subieron a las redes sociales la fotografía de una columna de humo y fuego, que alcanzó casi los 50 metros.

Pemex detalló en su cuenta de Twitter que el incidente se suscitó en los pastizales ubicados alrededor de la planta de coque de la refinería, que tiene una capacidad de producción de 186 mil barriles de crudo por día.

Ninguna instalación de la refinería Madero resultó afectada. No hay lesionados, dijo Petróleos Mexicanos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR