Explota almacén clandestino de combustible en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El almacenamiento clandestino de combustible en un predio particular de la comunidad de La Cruz en Tlahuelilpan Hidalgo, ocasionó una fuerte explosión que causó alarma entre los vecinos.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad, protección civil y bomberos, que luego de dos horas lograron controlar el incendio, al momento no se reportan personas lesionadas solo daños materiales.

Al interior del predio se encontraban dos camionetas una Chevrolet, con placas de Hidalgo, y una Ranger, color negro, presuntamente utilizadas para el traslado del combustible.

En tanto que en el municipio de Tizayuca elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, de ese lugar realizaron el decomiso de ocho mil litros de combustible, que se encontraba en ocho recipientes de plástico con capacidad de mil litros, los cuales estaban ocultos en una caja seca de un camión de carga.

El aseguramiento se realizó en la colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR