Exponen proyectos tecnológicos

GUADALAJARA, Jal., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Las empresas más importantes de tecnología de Silicon Valley buscan, en el evento de innovación que se celebra en esta ciudad, impulsar y desarrollar los proyectos de los jóvenes talentos mexicanos.

Por eso, estudiantes de nivel básico y medio superior se han dado cita en la llamada Perla Tapatía, para participar y exponer sus proyectos tecnológicos en el Talent Land que se celebra por vez primera en México y Jalisco es el estado que alberga dicho evento de innovación.

"Diviértanse, aprovechen, aprendan. Disfruten de este gran evento, en el que podrán echar andar sus ideas, su imaginación y, sobre todo, tienen que aprovecharlo, porque nosotros solamente lo vimos en las películas", exhortó a los participantes el gobernador Aristóteles Sandoval.

Además, el mandatario estatal les propuso, al igual que a la sociedad y al gobierno, desarrollar el Consejo 4.0 que será el que lleva a la entidad y a México a ser líderes a nivel global.

"Si hoy impulsamos, a través de la educación, lo que estamos haciendo con proyectos pilotos. Si hoy invertimos, a través del sector privado, en sus proyectos. Si hoy seguimos creciendo en emprendurías, con eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR