Exposiciones imperdibles en la CDMX en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Para los amantes del arte, del cine y de la música, el próximo 2019 será un gran año en la CDMX por tener una gran agenda de actividades familiares y culturales.

Es por ello que en "Destinos" de EL UNIVERSAL compartimos algunas de las exposiciones que no se pueden perder en 2019; y aunque para algunas faltan unos cuantos meses, es mejor que vayan agendando o buscando al acompañante ideal para cada una de ellas.

- Kandinsky: Pequeños mundos

Aunque esta exposición se inauguró el 31 de octubre, no dejen pasar la oportunidad de visitarla ya que estará abierta al público hasta el 27 de enero de 2019.

En esta exposición no solo podrán ver el progreso del artista ruso Vasili Kandinsky en el Museo del Palacio de Bellas Artes, sino que además presenciarán conferencias y charlas que explicarán la relación del artista con la música.

- Exposición de Ai Weiwei

Ya hemos visto al artista chino Ai Weiwei en 2016 visitando las exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) o a principios de este año visitando "Colateral" del artista Yoshua Okón.

Sin embargo, en 2019 veremos en las salas del MUAC el trabajo crítico del artista y activista. Esta exposición será parte de la celebración del museo por sus 10 años y podrán visitarla de abril a octubre del próximo año.

- Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons

Esta exposición conjunta el trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR