Exsecretario del PRI prevé sentencia condenatoria

CHIHUAHUA, Chih., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de recibir el fallo del tribunal colegiado de enjuiciamiento por el presunto desvío de un millón 740 mil pesos, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que tanto él como su equipo de abogados defensores, esperan un fallo condenatorio.

Lo anterior, dijo, a pesar de que en el desahogo de las audiencias, la Fiscalía General del Estado no presentó ni una sola prueba real en su contra, sino que todo se basó en los dichos de un testigo protegido, aseguró.

En una rueda de prensa celebrada en esta capital, el priista y su defensa externaron que se encuentran preparados para apelar la resolución de los jueces locales, así como para obtener el amparo de la justicia federal y con ello evitar otro arresto para Alejandro Gutiérrez.

Gutiérrez aseguró que la supuesta justicia de Chihuahua está protegiendo a una persona que sí generó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR