Extienden el pago del predial y agua hasta marzo en Valle de Toluca

TOLUCA, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Municipios del Valle de Toluca ampliarán hasta marzo los descuentos por pronto pago en el agua y predial, y como una forma de mejorar y agilizar la atención a los ciudadanos, en algunas comunas se han adoptado tecnologías modernas para cumplir con estas contribuciones, como la instalación de cajeros especiales en Metepec o módulos de atención inmediata en la capital, además de que también se pueden ya pagar ambas contribuciones municipales en línea o a meses sin intereses.

En el caso de esta ciudad, el ayuntamiento local instaló en la plaza Fray Andrés de Castro de esta ciudad, módulos especiales para atender a los contribuyentes que van a pagar.

Los módulos son carpas acondicionadas con sillas, donde los contribuyentes pueden esperar su turno para pasar a caja, además de que desde el exterior son recibidos por personal que los orienta sobre el tipo de pago que desean hacer.

A meses sin intereses. En la capital se están ofreciendo a los ciudadanos descuentos de 8% por pronto pago durante enero, más un 4% por pago a tiempo (es decir sin adeudos); para febrero el descuento será de 6% y en marzo de 4%, con 2 % adicional para febrero en caso de pago puntual (sin rezagos).

La comuna informó que también existe la posibilidad de liquidar estas contribuciones a 36 meses sin intereses con prácticamente cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR