Extraña a Sheinbaum protestas de sindicatos

Gerardo Suárez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Luego que los dirigentes de los sindicatos de bomberos y de trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México encabezaran protestas frente al Palacio Nacional para expresar su rechazo a cualquier despido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que "es extraño" que se manifestaran hoy, pues aseguró que han sostenido reuniones con los inconformes para escuchar sus demandas; en contraste, acusó que hay quienes "quieren continuar con sus negocios".

"En el caso de los bomberos hubo reuniones, me parece muy extraño, porque yo ya me reuní con ellos y dicen que no hay reunión conmigo; segundo, manifiestan que quieren la reinstalación de mandos que tienen que ver con plazas de estructura cuando esos mandos han manifestado en reuniones su disposición de ver la forma de su liquidación", mencionó la mandataria.

Por la mañana, el líder de los bomberos Ismael Figueroa, y el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Juan Ayala, encabezaron las protestas.

"Hubo reuniones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR