Fabiana, jefa de enfermeras, recita el poema 'Lirios' vía remota

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La enfermera Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituo Mexicanos del Seguro Socical (IMSS), leyó "Lirios", poema de Amparo Dávila, durante la transmisión del Fondo de Cultura Económica (FCE).

"?Y correré por los campos como una cierva dichosa, gozaré su verdura; me saciaré en sus pastos. Beberé de las fuentes que esconden las rocas; y floreceré en los valles cuando florezcan los lirios", leyó la Jefa Fabiana, como también se le conoce a la enfermera.

Previo a la lectura, el FCE retransmitió un video del IMSS en el que Zepeda Arias hizo un llamado a la no violencia contra el personal de la salud.

"Yo le digo a las personas que están violentado a mis compañeros y compañeras: paren la violencia, únanse a nosotros, somos gente común, como cualquier otra. Somos seres humanos que también tenemos sentimientos, pero que también somos profesionales responsables de nuestra labor. Pedimos respeto a las personas que hoy nos estamos dedicando a cuidar a los demás, a las personas que estamos cuidando a familias enteras que están contagiadas, por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR