¡Fabrican gladiadores!

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Antes que en México, la World Wrestling Entertainment (WWE) decidió abrir su Performance Center en Reino Unido, su primera instalación de entrenamiento de clase mundial fuera de Estados Unidos y un paso significativo en los esfuerzos de la compañía para adaptar contenido local alrededor del mundo.

Con 17 mil pies cuadrados, dos rings de entrenamiento, equipo de acondicionamiento y fuerza de clase mundial y una infraestructura versátil de creación de contenido, el Performance Center permitirá a WWE entrenar a atletas locales a través de un programa integral, el cual incluye actividad en el ring, acondicionamiento físico y desarrollo de personaje.

"Este es el hito más reciente de nuestra estrategia global y el próximo paso en establecer marcas locales de NXT alrededor del mundo", indicó Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento, eventos en vivo y creativo.

"Estamos increíblemente orgullosos de abrir el Performance Center de Reino Unido y brindar a nuestras superestrellas de NXT UK el mismo entrenamiento y programas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR