Facebook capacita a emprendedores

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- A través de su programa Impulsa tu Empresa, Facebook acerca a emprendedores de negocios familiares y dueños de pequeñas empresas, una serie de cursos y capacitaciones enfocadas a que aprendan cómo aprovechar la familia de aplicaciones de la compañía: Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

"Actualmente hay 140 millones de empresas en el mundo que crecen gracias a las herramientas gratuitas de las apps de Facebook. La intención de los cursos es que sepan usar nuestras plataformas de la mejor manera para impulsar el crecimiento de sus negocios a través de cuatro puntos importantes: creatividad, comunidad, conexiones y ventas; todo esto, impulsado por nuestras redes sociales", comentó Adriana Peón, directora Comercial de Facebook México.

A través de distintos workshops, que la compañía llevó a cabo en la Ciudad de México, los asistentes aprendieron a sacar provecho de herramientas como las stories de Instagram, y el uso de grupos, así como de las herramientas de mensajería para conectar de manera personal con los clientes y lograr mayor cercanía con potenciales consumidores.

Facebook ha llevado su capacitación a estados como Jalisco, Guanajuato y Puebla. De acuerdo con datos de la empresa, en 2019 han alcanzado a cerca de 35 mil emprendedores, 15 mil más de los capacitados en la edición del año pasado.

La compañía destacó la importancia de apalancar los nuevos negocios a través de redes sociales, pues éstas dan las mismas oportunidades de difusión tanto a PyMEs como a grandes empresas, impulsando su expansión a través de campañas sencillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR