Facebook elimina me siento gordo de su red

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Gracias a una petición a través de la página Change.org, que fue firmada por más de 16 mil personas, la red social Facebook decidió eliminar la opción "Feeling Fat" de su lista de estados.

La postulación, creada por Catherine Weingarten y la agrupación Endangered Bodies, decía que aunque el emoticon pretendía ser chistoso, para algunos era molesto.

"Estamos muy emocionadas de anunciar que, después de que más de 16 mil personas firmaron nuestra petición, Facebook por fin eliminó la opción de "me siento gordo" de su lista de emoticones. En otras palabras: ¡ganamos!", escribió Laura Agudelo, promotora de la iniciativa.

Como se menciona en el portal "The Washington Post", la red social comentó; "Escuchamos a nuestra comunidad que dijo que enlistarme siento gordo' como opción para las actualizaciones de estado puede reforzar una imagen negativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR