Facebook presenta una serie de competencias caninas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Facebook, por medio de su herramienta para ver videos Watch, presenta "World's Most Amazing Dog", una nueva serie de competencias caninas realizadas junto con "The Dodo" y "3 Ball Entertainment". Este show brinda la oportunidad a personas de más de 35 países, incluido México, de mostrarle al mundo las razones por las que su perro es el más extraordinario.

El canino que resulte ganador, se llevará a casa el premio de 100 mil dólares. Si quieres ser parte de este proyecto, las audiciones aún están abiertas en la Página de "World's Most Amazing Dog", pero toma tus precauciones, ya que solo lo estarán hasta el 20 de febrero.

Por cada audición enviada, Facebook donará un dólar y hasta un millón de dólares a una organización benéfica para animales.

Los espectadores al rededor del mundo podrán votar por las audiciones de su preferencia, donde los actos más populares se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR