Fajín maldito en la WWE

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Una de las principales metas que tiene un luchador en su trayectoria es convertirse en campeón. Los elementos de la WWE no son la excepción. Tanto en RAW como en Smackdown siempre buscan lucir un fajín en la cintura.

Sin embargo, en la empresa de la familia McMahon, el campeonato Universal arrastra una maldición, pues tal parece que no le gusta que algún gladiador lo tenga por mucho tiempo.

Este cetro fue creado desde 2016 y ha tenido media docena de luchadores que se han ganado el derecho a tenerlo, pero cinco de ellos han tenido que dejarlo vacante por lesión o por enfermedad. El 2 de noviembre pasado Brock Lesnar disputó el título y derrotó a Braun Strowman.

MALARIA. Finn Balor derrotó a Seth Rollins en Summerslam 2016 y se convertió en el primer poseedor del cincho, pero tuvo que dejarlo por una lesión en el hombro.

El siguiente fue Kewin Owens, quien tuvo mejor suerte que Balor, ya que el campeonato estuvo en su poder 188 días, no obstante, presentó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR