Falla sistema de cobro en sedes de la Tesorería de CDMX

Sandra Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Tesorerías de la Ciudad de México reportaron la caída de su sistema de cobro, por lo que los capitalinos no pudieron realizar sus pagos de predial y otros trámites.

Este miércoles, 2 de enero, se registró poca afluencia en la Tesorería ubicada en Doctor Lucio, a un costado de la Secretaría de Administración y Finanzas. Sin embargo, algunas personas que llegaron al lugar salieron de inmediato, pues el personal les informó que no había servicio de pago.

La falla en el sistema se registró desde antes del mediodía, así lo informaron personal de seguridad que evitó mencionar su nombre.

Comentaron que los pagos debían hacerse en otras sedes de la Tesorería, entre ellas la ubicada cerca del Centro Médico, donde sí estaban realizando los cobros.

Ésta, al igual que la de Doctor Lucio, también registró poca afluencia de personas. En su interior había una veintena de usuarios que esperaban hacer diversos trámites; sin embargo, no puedo hacer sus pagos debido a la falla en el sistema.

El personal también exhortó a la gente a acudir a otra sede. Las personas salieron molestas.

EL UNIVERSAL solicitó una explicación a la Secretaría de Administración y Finanzas, que opera las tesorerías, para conocer el motivo de la falla y la hora de restablecimiento del servicio; sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Inconformidad en redes. Cibernautas en Twitter también manifestaron su molestia por la falta de sistema. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR