Fallece escritora Perla Schwartz

CIUDAD DE MÉXICO., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- La escritora, ensayista y poeta Perla Schwartz (Ciudad de México, 1956) falleció este domingo, informó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Schwartz publicó entre otros libros "El quebranto del silencio", "Amanecer poético", "Vocación al vuelo", "El trazo de la memoria", I"nstantáneas de la mujer camaleón" y "Bajo el peso del amor me hundo". Estudió periodismo en la Escuela Carlos Septién García y fue profesora de la Universidad de la Comunicación y de la propia Septién García, así como columnista de Enlace judío.

El INBAL detalló que Perla Schwartz inició su vida profesional en el periodismo cultural, fue reportera del INBAL y colaboradora de varios periódicos y revistas, como EL UNIVERSAL, Casa del Tiempo, El Heraldo Cultural, El Sol de México, Excélsior, La Jornada Semanal, Novedades, Plural, Reforma, y la Revista de la Universidad de México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR