Fallece joven atropellada en Mérida

MÉRIDA, Yuc., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Una joven de 20 años de edad falleció luego de ser arrollada por una camioneta en la colonia Chuburná de Hidalgo, al norte de Mérida, la cual le cercenó una pierna. En el accidente también resultó gravemente herido un ciclista.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un vehículo Lincoln, con placas ZAN9498, intentó esquivar al ciclista.

Después derribó un poste de luz con transformador y arrolló a la joven que caminaba por el lugar.

Según testigos, la conductora, identificada como Patricia ?N?, circulaba sobre la calle 22 de la colonia Chuburná de Hidalgo, cuando en el cruce de la calle 19 se le atravesó el ciclista Vicente ?N?, quien al parecer no respetó la señal del alto.

La mujer intentó esquivarlo, pero fue inútil ya que se lo llevó por delante. Debido a la brusca maniobra, la camioneta se subió a la banqueta y arrolló a Jessica ?N?, quien perdió una de sus piernas.

El vehículo terminó volcado sobre la bicicleta que había arrastrado varios metros, y el hombre quedó debajo, gravemente herido.

Vecinos de la colonia levantaron la unidad para poder sacar al ciclista, quien quedó aplastado de las piernas.

Minutos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR