Fallece Julieta López, viuda de Carlos Castillo Peraza

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- La señora Julieta López Morales, viuda del panista Carlos Castillo Peraza, falleció hoy martes, sin que, hasta esta tarde, se haya informado las causas de su deceso.

Tras el fallecimiento de López Morales, figuras del panismo se volcaron en redes sociales para lamentar la pérdida y dar el pésame a Julio, Carlos y Juan Pablo, hijos del matrimonio Peraza López.

En octubre de 2007, Julieta López Morales recibió de manos del entonces presidente Felipe Calderón la medalla "Belisario Domínguez", que el Senado de la República confirió post mortem a quien fuera presidente nacional del PAN.

"Lamento muchísimo el fallecimiento de Julieta López de Castillo Peraza, un abrazo a Carlos @altanerias, @JulioCastilloL y a Juan Pablo", escribió el ex presidente Felipe Calderón en Twitter.

Mientras que el actual dirigente del PAB, Ricardo Anaya, señaló: "Mi más sentido pésame por la partida de doña Julieta López. La recordaremos siempre, junto a Carlos Castillo Peraza, como ejemplo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR