Fallece presunto violador rescatado de linchamiento en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso, lesiones y daño a la propiedad, tras la muerte de un hombre que previamente había sido rescatado por elementos preventivos en la alcaldía de Xochimilco, luego de que vecinos intentaron lincharlo.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo, que permanecía sin identificar, fue golpeado por los habitantes de la zona, tras ser acusado de violar a una menor.

Policías capitalinos intentaron rescatar al hombre, los habitantes de la zona se opusieron, lo que provocó un enfrentamiento que dejó como saldo cinco uniformados ingresados al hospital, otros más con lesiones menores y varias patrullas dañadas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR