Fallece usuario de patín eléctrico en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a una persona acusada de homicidio imprudencial, tras ser señalado como responsable de atropellar a un usuario de scooter en el cruce de las calles de Chapultepec y Florencia de la colonia Juárez.

Según el parte policiaco, el incidente ocurrió a las 4:00 horas en el cruce mencionado. Agentes preventivos detuvieron a un hombre como posible responsable de arrollar al usuario del patín eléctrico.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó los hechos y adelantó que en el horario en el que se rentó el patín, en teoría ya no debería de operar. Por ello, dijo que revisarán lineamientos y regulación de este tipo de servicios.

Explicó que incluso los usuarios de estos vehículos han causado molestias a vecinos de las colonias Roma, Condesa y Zona Rosa, pues los estacionan sobre banquetas, entorpeciendo el paso de los peatones.

"El accidente por lo que sé ocurrió a las 4:00 de la mañana; los monopatines ya no se pueden rentar desde las 10 de la noche", mencionó tras la inauguración del segundo de 300 centros comunitarios llamados Puntos de innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares).

Del accidente, la Policía Preventiva destacó que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro alertaron a efectivos que en la calle Florencia y la avenida Chapultepec, una persona había sido atropellada y que estaba herida.

Al llegar, los oficiales observaron en el piso a un joven de 28 años con golpes y un monopatín eléctrico roto a poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR