Ya falta poco para declarar que se domó la pandemia: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- En este lunes donde inicia la reapertura de actividades en alrededor de 300 municipios libres de Covid-19 llamados "Municipios de la Esperanza", el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población un "último esfuerzo" para mantenerse en casa y seguir las recomendaciones de sana distancia, debido a que, aseguró, ya falta poco para declarar que se logró domar la pandemia del Covid-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que ya se pasó a una fase intermedia "ya estamos en amarillo, a punto de pasar a verde".

"Para llegar a eso, a la nueva normalidad necesitamos seguir manteniendo disciplina, no relajar la disciplina, ya falta muy poco, tengo mucha fe, tengo muchas esperanzas de que vamos a terminar de domar la pandemia.

"Ya estoy a punto de declarar, porque tengo que actuar de manera precavida, se trata de una epidemia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR