Falta identidad dentro del PRD: Barbosa

Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, criticó a la corriente perredista ?Galileos? por organizar un evento el miércoles en la que la figura principal fue el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y la lideresa del sol azteca, Alejandra Barrales, fungió como presentadora.

?Un evento con membrete perredista de una corriente en el que la figura principal es Manlio Fabio Beltrones y la presentadora del evento es la presidenta nacional (Alejandra Barrales Magdaleno). ¿Qué es eso? De verdad ya no hay identidad, ¿cómo te ven afuera??, cuestionó.

En entrevista durante el Encuentro Nacional por la Justicia, la Paz, la Democracia y la Soberanía, el senador del PRD declaró que actualmente al sol azteca la gente lo ve como un partido cercano al poder e inundado de corrupción.

?Al PRD lo está viendo la gente como un partido cercano al poder e inundado de corrupción. Hay que hacer cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR