Por falta de permisos, seguirá retiro de bicis en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguró que la Secretaría de Movilidad no le ha presentado los permisos temporales de bicicletas sin anclaje y scooters, por lo que posiblemente continúen los levantamientos de estas unidades en los operativos para liberar el espacio público.

"Quienes no respeten el espacio público, vamos a levantar sea bicicletas, scooters, un puesto ambulante o lo que sea", dijo.

Aseguró que están al pendiente de que la Semovi emita las reglas de este tipo de transporte, pues es la dependencia quien tiene que dar orden a las unidades.

Hace dos semanas, la empresa de bicicletas sin anclaje Mobike denunció, en su cuenta de Twitter, el robo de algunas unidades e incluso publicó las fotografías del vehículo donde se las llevaron.

Ante la denuncia, la procuraduría local se puso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR