Nos faltó determinación, admite “Chepo”

GUADALAJARA, Jal., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- En el partido más importante del torneo, el Guadalajara ha dado su peor exhibición. El 0-3 sufrido en casa frente a Santos Laguna significa la eliminación en semifinales y el fin de la ilusión por conseguir el título 12 de su historia. El técnico rojiblanco, José Manuel de la Torre, asegura que la tragedia se ha debido a la falta de determinación de su equipo.

“También tuvimos un rival muy ordenado que nos ganó en muchos aspectos, con una gran determinación, que eso nos faltó a nosotros. Se necesita personalidad para ganar estos partidos y aunque vayas en desventaja seguir insistiendo”, reflexiona en el estadio Omnilife, tras la derrota.

Y esa determinación que ha brillado por su ausencia, advierte, es obligatoria.“No es nada más la Liguilla, son todos los partidos. Aquí el que no deja todo, sabe que en el siguiente partido, a lo mejor está en la banca o no va a estar en el plantel. Es algo que no es negociable, eso es de rigor, dalo por hecho”, sentencia.

Luego, continúa con su análisis del encuentro.Tuvimos en contra a un Santos muy ordenado y determinado que fue mejor que nosotros en muchos aspectos, aprovecharon el espacio y el momento oportuno para hacer el gol. Ellos hicieron lo mismo que hicimos nosotros la semana pasada: provocaron desespero. Nos equivocamos y ellos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR