La familia Derbez-Ochmann se divierte en Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Navidad de la familia Derbez-Ochmann sin duda alguna fue divertida y así lo mostraron, vía Instagram, Aislinn y Mauricio.

Y es que desde Eugenio hasta la pequeña Kailani lucieron suéteres navideños chistosos y horribles, que fue el tema en esta ocasión, pero a la hija de Derbez le tocó una prenda donde simula estar desnuda.

"Bueno, el tema de esta Navidad era suéteres horribles navideños, pero la verdad esto se ve muy real, es algo andrógino, no se sabe si es cuerpo de mujer o de hombre, se ve demasiado real y la gente pensó que yo llegué desnuda", comentó Aislinn.

Mauricio, al parecer fue quien ganó en esta ocasión al presumir una prenda que simulaba el cuerpo de una mujer en lencería roja y navideña envuelto en el abrigo de Santa Claus.

En el video que subió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR