Familia de Francisco Tenorio tiene protección

Emilio Fernández

VALLE DE CHALCO, Méx., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- La familia del alcalde morenista Francisco Tenorio Contreras, quien murió el 2 de noviembre después de que sufrió un atentado, continúa con protección policial, informó el comisario de Valle de Chalco, Alfonso Velásquez Aguiñaga.

"Sí, desde luego son cuestiones que no podemos evitar ahorita, sí hay seguridad, sobre todo para la casa de la mamá del expresidente, y algunas personas sí traen seguridad como la trae ahorita nuestro presidente municipal [Armando García Méndez]", dijo el titular de la corporación local.

Después del ataque que se registró el 29 de octubre en el fraccionamiento Villas de la Asunción, en el que Tenorio Contreras fue baleado con su secretario particular por un adolescente al que le dieron un aventón en el vehículo en el que viajaban, el comisario ordenó que se proporcionara seguridad a su familia para evitar que corrieran algún riesgo.

"Por decisión de nosotros mismos, se han suscitado algunas cuestiones ahí raras y, entonces, para evitar alguna otra cuestión por medidas de seguridad la estamos llevando a cabo.

"No [han recibido] amenazas, si no una constante vigilancia de vehículos o gente que para nosotros se hace sospechoso que estén merodeando, ciertas instalaciones, o que sigan algún vehículo del presidente, cosas de ese tipo, para eso tenemos gente y ya están cuidando esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR