La familia inspira a Ximena Sariñana

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Ximena Sariañana quiere verse a sí misma como una mujer fuerte. En su etapa como artista y madre de una pequeña, ha habido momentos difíciles como en la entrega de los Latin Grammy de 2018 a la que acudió con su hija Franca, en ese momento de seis meses.

"Fue lo más cansado que he tenido que hacer en mi vida", dice a EL UNIVERSAL.

"Tengo muy consciente que eso es lo que decidí. Yo quiero tener una familia y dedicarme a lo que más me gusta hacer, he tenido suerte, he sido afortunada".

Ximena piensa que en general las mujeres tienen un chip que las hace muy fuertes y un ejemplo lo tiene en su mamá, la guionista Carolina Rivera, de quien dice admirar la pasión por su trabajo.

"Yo también tuve una mamá que sigue trabajando y es una chingona en lo que hace, es una súper guionista, está escribiendo en Hollywood, logrando lo que muchas mujeres latinas quisieran y siempre fue el ejemplo que yo tuve", comparte.

"Hay mil conformaciones de familia y de mamás y todas me parecen válidas porque creo que la fuerza que se necesita para criar a una persona es admirable".

Además de acompañarla en sus presentaciones, comparte que su hija ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR