Familia muere ahogada en una presa en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., abril 6 (EL UNIVERSAL).- Una familia procedente de Aguascalientes se ahogó durante su paseo dominical en la presa La Duquesa, ubicada en la Cienega de Mata, en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco. Murieron los padres y un menor de edad.

Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudió al lugar para auxiliar a la familia, pero sólo pudo rescatar los cuerpos del padre Antonio Ramírez Ramírez, de 42 años; de la madre, Antonia Rubalcaba Gallardo, y del hijo de ambos, Bryan Ramírez Rubalcaba, de 13 años.

Según testigos, la familia llegó al mediodía a las orillas de la presa a su paseo dominical, pero el menor empezó a jugar a la orilla de las aguas, hasta que el oleaje lo jaló aguas adentro, por lo cual los padres ingresaron al embalse para intentar auxiliarlo.

Sin embargo, los padres no lograron rescatarlo y también fueron jalados por el agua y los tres murieron ahogados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR