La familia de Yalizta pide no ser molestada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Tras dos meses de estar envuelta en el maremágnum informativo originada por la repentina fama de su hija, la familia de Yalitza Aparicio, protagonista del filme "ROMA", pide respeten su privacidad. "Estamos muy orgullosos de Yalitza y agradecemos profundamente el tremendo apoyo que está recibiendo de la prensa y el público de todo el mundo", señala brevemente a través de un comunicado oficial.

"Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante", agrega.

Apenas el miércoles pasado, durante un caótico encuentro con la prensa, Yalitza recordó que varios medios de comunicación han ido a visitar su comunidad, lo cual ocasionaba molestia entre los habitantes. "Muchas personas se han acercado a mí diciéndome que yo mando periodistas, que yo mando a que los molesten y que ellos no quieren. "Con eso nada más les pido (a los medios) tener ese cuidado con la gente; por educación, si ellos dicen 'no', respetarlos", explicó.

La nominada al Oscar por su trabajo en "ROMA" nació en Tlaxiaco, Oaxaca, y estudió la carrera de profesora de preescolar. Fue ahí donde el equipo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR