Familiares identifican cuerpos de policías 'levantados'

TECÁMAC, Méx, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Familiares identificaron los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados la tarde del sábado en un predio de la colonia Ejidos de Tecámac, como los dos policías municipales de esa localidad que fueron levantados por un comando la noche del 16 de mayo cuando se encontraban afuera de la casa de la candidata priísta a la alcaldía de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, a quien le brindaban protección.

La tarde del sábado fueron hallados los cadáveres de los dos oficiales, Mario Adán Velásquez y Freddy Téllez, en una fosa ubicada en la calle Puebla, manzana 53, lote 3, que se encuentra a dos calles de donde fueron secuestrados.

Una vecina solicitó la ayuda de la Policía Municipal porque detectó un olor fétido en el inmueble que les rentaba a varios hombres a los que fue a buscar para que le pagaran la renta.

No los encontró, por lo decidió ingresar al predio y de inmediato percibió un olor desagradable. Al sitio arribaron elementos de la corporación municipal, quienes excavaron y encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR