Famosos bailan al compás del “Harlem Shake”

Erika Monroy y María de la Luz MirandaMEXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El “Harlem Shake” ahora se baila al grito de "¡Con los artistas!", así lo demostró el elenco del programa “Durmiendo con mi jefe” al hacer su versión del video más reproducido e imitado en las redes sociales.

Para no quedarse atrás, la producción del programa protagonizado por Jorge Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza hizo suyo al “Harlem Shake” y le dio su propio encanto, incorporando una gran variedad de disfraces.

Raúl Araiza es el encargado de comenzar con el baile, vestido de astronauta, intentando contagiar a sus compañeros de oficina de la locura de la música y del ritmo pegajoso.

Es al cambio de compás que distintos personajes se unen al furor de la música, haciendo muestra de sus más alocados pasos de baile.

En el detrás de escenas de la grabación, Gael Urrutia (Ortíz de Pinedo) irrumpe el momento gritando, “¡borregos copiones, dejen de hacer mariguanadas!”, causando que el momento detenga a Carlos Briones (Araiza), al final de la toma le da un golpe en el casco con un bate de beisbol falso.

Sin temor al ridículo

Muchos otros han hecho su versión del Harlem Shake, y, a sus 81 años, Silvia Pinal no podía quedarse atrás y se dio la libertad de salir en una versión del baile, que ya cuenta con más de 50 mil visitas en YouTube.

Y es que la grabación de las integrantes de la puesta en escena “Amor, dolor y lo que traías puesto”, ha causado furor por la participación de las primeras actrices Silvia Pinal y Diana Bracho, acompañadas de Mariana de la Garza y Susana Zabaleta quienes disfrutaron mucho la experiencia de grabar el video.

Lo grabamos y lo mandamos, el lunes llegaron y nos lo pidieron, nos caracterizamos e hicimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR