Famosos que han sido vetados en Hollywood

MÉXICO, D.F, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Hay quienes de pronto desaparecen del radar, y en mucho se debe a que las grandes cabezas que manejan Hollywood han decidido eliminarlos, y como hacen esto, bueno les dan papeles secundarios, no los invitan a castings o se encargan de publicar lo peor que tienen de ellos.

1) Mel Gibson. La de Gibson fue una caída anunciada, siempre se supo que era homófobo, adicto al alcohol y a sustancias ilegales, pero la historia no lo perdona desde que fue arrestado por conducir ebrio y por las grabaciones que se filtraron en las que insultaba a todo el mundo.

2) Jim Caviezel. Fue gracias a “La pasión de Cristo” que el actor fue vetado en Hollywood y él siempre lo supo; el film fue muy criticado por su excesiva violencia explícita. Ni el Vaticano ni el pueblo judío quedaron contentos; desde ese momento el histrión reconoce que le dieron papeles secundarios.

3) Macaulay Culkin. La estrella de “Mi pobre angelito” cayó en una espiral de drogas y trastornos mentales que nadie desearía, la historia de la estrella infantil que se echa a perder comenzó con él y desde hace muchos años no es más un recuerdo del cine de antaño.

4) Charlie Sheen. La pelea con el productor de la serie televisiva “Two and a half men”, Chucl Lorre, lo llevó a ser despedido de la afamada comedia, todos supieron de sus adicciones por años, pero hasta este momento lo llevaron a ser el más odiado de Hollywood, nadie lo perdona.

5) Katherine Heigl.La actriz es ganadora de un Emmy por su papel de Izzy Stevens en “Grey´s Anatomy” y tuvo cintas románticas, parecía que su carrera iba en ascenso hasta que la gente descubrió que es pésima, pero lo peor que pudo hacer fue tratar mal a sus compañeros, lo que le costó su salida del seriado.

6) Winona Ryder. Una carrera brillante y una mujer hermosa, todo se vino abajo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR