Fassi felicita al Rebaño

Daniel Blumrosen, enviadoLEÓN, Gto., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Fueron los pioneros en la búsqueda de horizontes que van más allá del duopolio que formaron Televisa y TV Azteca en cuanto a las ganancias que los derechos de transmisión representan para cada equipo. Es por eso que los integrantes de Grupo Pachuca aplauden la decisión del Guadalajara, cuya directiva no renovó contrato con la televisora de avenida Chapultepec, tras 22 años de labor conjunta.

“Las decisiones que vas tomando tienen que ver con el conseguir el mayor número de recursos para tu institución”, asegura Andrés Fassi, vicepresidente de Tuzos.“Chivas toma esta decisión basado en un nivel de estudio, por lo que seguro va a salir beneficiado”.

“Ya se va acabando ese duopolio que había y, al irse abriendo el abanico de posibilidades, obvio que el mercado empieza a ofrecer un mejor servicio, mayores remuneraciones a los clubes, lo cual es muy beneficioso, porque nos permite tener mejores y mayores escuelas de chicos, mejores equipos, mejores jugadores. Esto es una nivelación hacia arriba para el futbol mexicano”.

Todo comenzó con La Fiera en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR